Por la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 14 de septiembre.- Tres hombres murieron en hechos violentos en la zona sur del estado. Se trata de una persona muerta por arma blanca, otra amordazada y otra más baleada, informó la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

La madrugada de este domingo en la colonia Nicolás Bravo del municipio de Jojutla, las autoridades localizaron sin vida a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, atado de pies y manos.

El cuerpo presentaba signos de violencia y lesiones en espalda y cuello con arma punzo cortante.

Junto al cuerpo de la víctima se encontró un mensaje en el que presuntamente la relacionan con Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian, y el ex edil de Amacuzac, Noé Reynoso.

El hombre vestía pantalón de gabardina gris y camisa tipo polo color blanca; sus restos fueron llevados a Semefo de Jojutla.

En tanto, en el poblado de Huautla, del municipio de Tlaquiltenango, alrededor de las 04:00 horas del pasado domingo, en la calle Tierra y Libertad s/n d, elementos policiacos recibieron el reporte de que se encontraba un cuerpo con impactos de arma de fuego en el tórax.

Cruz Alejandro Villegas García, de 29 años de edad, de ocupación campesino, fue identificado por un familiar.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el occiso fue privado de la vida frente a su domicilio y al parecer tuvo una discusión con algunas personas cercanas a su vivienda.

El tercer caso se reportó a las 20:30 horas de este domingo, en el paraje “El Platanar” del municipio de Zacatepec, ubicado en carretera local Zacatepec- Tlaltizapán, reportaron a una persona sin vida de aproximadamente 25 a 30 años de edad con lesiones en la región cefálica y torácica.

El cuerpo estaba amordazado con una calceta de color gris y vestía un tenis de color negro, pantalón de mezclilla color azul marino, sin playera ni pertenencias.

A decir de los expertos, la muerte del hombre se produjo 36 horas anteriores a su hallazgo.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo