Triunfo de Zacatepec sabe a gloria: Nacho Rodríguez

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 25 de agosto.- El triunfo del Zacatepec Siglo XXI ante Altamira le dio un respiro y aligeró la presión al interior del equipo, sobre todo al técnico cañero Ignacio Rodríguez, quien afirmó que es una inyección de motivación para los chicos.

«Nos vamos con un buen sabor de boca de este partido, dimos lo que teníamos que dar, es una inyección grande de motivaciones para todos y para la afición que se entrega a nosotros en cada partido», declaró.

La rotación de jugadores para el partido ante Guadalajara, el miércoles por la Copa MX, y donde se inaugurará el “Coruco” Díaz es factible para Nacho Rodríguez, quien aseguró que el partido se debe ganar, debido al entorno al que envuelve el mismo.

«Tenemos que salir a ganar ese partido y dar a la gente un buen espectáculo que es lo que realmente quiere, porque paga un boleto para ver espectáculo, sabemos el entorno que envuelve al partido y es por eso que debemos salir a ganarlo», aseguró Rodríguez.

Para el técnico cañero, el talón de Aquiles del equipo es la parte defensiva y es donde va a trabajar más, ya que los goles que han recibido han sido en los primeros minutos de cada encuentro.

«Es lo único que me preocupa (la defensa), aquí nos meten un gol temprano en el partido y vamos para adelante, lo preocupante es lo que nos pasó en Sinaloa que nos metieron bastantes goles y la parte defensiva es la que tenemos que mejorar”, puntualizó el técnico cañero.

Nacho Rodríguez envió un mensaje a la afición en donde se compromete a que el equipo se morirá en la raya, donde siempre saldrán a ganar y dar lo mejor de sí y esperando que la gente apoye al equipo tanto el miércoles en la inauguración del estadio ante Chivas así como el resto del torneo.

El próximo martes, el cuadro del sur del estado se medirá en la Copa MX ante Chivas de Guadalajara a las 21:00 horas.

Foto: Papo Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo