Por Diana Valderrábano

Cuernavaca Mor., 27 de octubre- La estudiante de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Rosa Ángela Lafragua Gómez, fue localizada en la ciudad de México, la noche del pasado lunes.

Los primeros reportes oficiales de la Fiscalía General del Estado refieren que la estudiante, de 26 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 20 de octubre, fue localizada en un hospital de la delegación Cuauhtémoc en el Distrito Federal.

El encargado de despacho de la Fiscalía, Javier Pérez Durón, declaró que el estado de salud de la joven es bueno, “no presenta lesiones, signos de violencia o abuso sexual, sólo tiene unos raspones”, pero afirmó esperarán el dictamen médico a fin de descartar o corroborar cualquier situación.

A decir del fiscal, el hospital tuvo conocimiento de la desaparición de Rosa Ángela a través de la ficha que circuló la dependencia y así, dijo, se estableció el contacto con la Fiscalía y los familiares, quienes de inmediato se trasladaron a la capital del país.

Una vez que la estudiante se restablezca, será trasladada a la Fiscalía para tomar su declaración formal, indicó Pérez Durón.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo