Va PC tras cocodrilos en Temixco

Por la Redacción

Temixco, Mor., 10.- Dos cocodrilos fueron vistos en los límites de Temixco y Cuernavaca, en un jaguey que sirve de frontera entre ambos municipios.

Un elemento de seguridad privada del fraccionamiento Punta verde, en Temixco, relató que la tarde del pasado martes llevó a su perro a caminar y a tomar agua, cuando los ladridos del animal lo alertaron, cuando llegó al lugar divisó a los dos animales, el de mayor tamaño es de metro y medio.

De inmediato dio aviso a las autoridades de Protección Civil de Temixco, quienes buscaron a los animales sin que rindiera frutos. Desde las 15:00 horas de ayer hasta las 02:00 horas de este miércoles se avocaron al encuentro de los cocodrilos, por lo que incluso aventaron pollos vivos al agua para que el movimiento los atrajera sin resultado alguno.

También echaron al agua pedazos de pechuga amarrados a botellas vacías de plástico; uno de ellos desapareció lo que da indicios de los animales aún permanecen en el jagüey. Los trabajos de PC para su localización se extendió la mañana-tarde del miércoles sin que hasta el momento se hayan localizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo