Necesario llevar la Cartilla Nacional de Salud para revisar y completar esquemas

Servicios de Salud de Morelos (SSM) anunció que se activarán módulos de vacunación en los municipios de Axochiapan y Cuautla, del 21 al 23 de mayo, dirigido a niñas, niños y adolescentes, con el fin de prevenir enfermedades como sarampión, rubéola y poliomielitis.

La subdirección de Salud Pública de SSM explicó que el 21 de mayo estará un módulo de inmunización en la cancha de básquetbol, ubicada en la calle Plazuela Juárez, de la colonia Centro, del municipio de Axochiapan.

Indicó que el miércoles 22 se instalará una brigada en la Ayudantía Casasano, ubicada en calle Niño Artillero, municipio de Cuautla, y en esta misma localidad, estarán el 23 de mayo, en la explanada de la Alameda, ubicada en Padre Sámano y Fin del Sur, de la colonia Centro.

Finalmente, recordó que es necesario llevar la Cartilla Nacional de Salud para revisar y completar esquemas, asimismo, en todos los puntos estarán de 09:00 a 14:00 horas; de la misma manera pueden acercarse a la unidad médica que corresponda para recibir información.

Por