Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 13 de enero.- Más de 70 trabajadores «aviadores» cobraban en la nómina del Ayuntamiento del municipio de Emiliano Zapata, informó el alcalde Fernando Aguilar Palma.

Expuso que será mañana 14 de enero cuando será la entrega de recepción oficial y no dudará en iniciar los procesos de denuncia y auditorías correspondientes.

Aguilar Palma añadió  “los aviadores todavía tienen el descaro de presentarse y pedir un espacio para trabajar, ya les dije que se retiren y que no pidan liquidación”, dijo también que  el Ayuntamiento iniciará juicios en contra de ellos para que regrese todo lo que cobraron en la  administración de Carlos Eduardo Martínez Varela que fue destituido de su cargo en agosto de 2015 por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Fernando Aguilar dijo que en su administración se hará una limpia, para que toda la gente que  está en el Ayuntamiento sin trabajar desocupe su lugar y lo deje para los que sí quieren trabajar.

Anunció que en el municipio de Emiliano Zapata empezarán con varias obras donde se generará empleo a la gente de la comunidad.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo