Verifica convoy, unidos por Morelos ante el Covid-19 que ciudadanos porten el escudo de la salud completo en módulos de vacunación

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acudió a módulos de vacunación contra el coronavirus SARS-CoV-2 instalados en Cuernavaca y Jiutepec, a fin de supervisar que todas las personas portaran correctamente el cubrebocas y demás aditamentos que integran el Escudo de la Salud.

Se informó que, se cuente o no con la vacuna contra la COVID es necesario continuar con el lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.

Las autoridades estuvieron en el Hospital General Regional número 01 del IMSS en Cuernavaca, donde se realiza la vacunación a personas de entre 12 y 17 años con alguna comorbilidad.

Asimismo, arribaron a la Unidad de Medicina Familiar número 03, ubicada en el centro de Jiutepec, donde se aplican segundas dosis del biológico a jóvenes de 18 a 29 años.

Finalmente, se recomendó a la población atender las medidas sanitarias y evitar las aglomeraciones, ya que esto reduce la posibilidad de contagio por dicha enfermedad.