Volcó camión con glicerina en distribuidor vial de Zapata‏

Por la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 22 de junio.- Un camión que transportaba químicos volcó en el distribuidor vial de Buena Vista, al norte de esta ciudad, lo que obligó al cierre para su retiro así como del vehículo pesado.

El camión de carga circulaba por la carretera federal México-Cuernavaca, al subir al distribuidor Emiliano Zapata, exactamente en la curva el peso venció a la caja, que llevaba varios contenedores con glicerina, la cual cayó sobre el carril derecho.

Protección Civil del municipio difundió que las correas que sostenían a los contenedores con glicerina no resistieron el peso y se rompieron, lo que motivó el accidente, cita una primera hipótesis. El vehículo derribó uno de los postes con una de las cámaras de video vigilancia del sistema de seguridad del Gobierno del Estado.

El ayuntamiento prohibió, en 2014, la circulación de camiones pesados por el distribuidor en tanto el Colegio de Ingenieros realizaba una revisión por una posible falla en la estructura, sin embargo no detectó irregularidades. A pesar de ello, la prohibición sigue vigente.

A las 19:00 horas los trabajos de retiro del vehículo pesado continuaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo