“Yo no hago eso, no lo amenacé”: Aristeo Rodríguez

Justino Miranda

CUERNAVACA, Mor.- El camarógrafo del programa Quien Resulte Responsable, René Pérez, denunció que el diputado del PRI, Aristeo Rodríguez Barrera lo amenazó verbalmente y le mostró una arma de fuego.

En un video que entregó a la prensa se ve cuando el legislador, dirigente de los cañeros del ingenio  «Emiliano Zapata», dirige su mano izquierda para cubrir la lente de la cámara al tiempo que pronuncia «baja esa chingadera».

En tanto la mano derecha del diputado presuntamente oculta un arma de fuego que después entrega a su escolta.

Por su parte el diputado del PRI dijo que nunca amenazó al camarógrafo. «No mi hermano como crees. Ni sé quién es. Eso no fue cierto. Yo no amenazo a nadie, no uso armas. Quienes están armados son mis escoltas. Los contraté por lo que me pasó de que me secuestraron a mí y a mi hijo», dijo.

También sostuvo que atendrá cualquier acción legal que sea presentada en su contra. Ahí voy a estar, afirmó.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes pasado en el interior del Congreso de Morelos, donde el camarógrafo Rene Pérez dice que presenciaba el momento en que el priista bromeaba con su homólogo del PRD, lo que habría disgustado al líder cañero.

«El diputado observó que yo estaba ahí grabando, le quitó la pistola a su escolta y me amenazó», contó el camarógrafo quien anunció que presentará ante la Fiscalía General del Estado una denuncia por amenazas y lo que resulte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo