Zacatepec por los suelos, pierde ante Lobos

Por Iván Navarro

CUERNAVACA, Mor., 10 de agosto.- El Zacatepec Siglo XXI pierde nuevamente en la liga de Ascenso MX al dar un partido muy malo, ahora ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, por marcador de 2 goles a uno en calidad de local.

Zacatepec Siglo XXI se encuentra nuevamente con una derrota que lo manda al fondo de la tabla general y con problemas dentro de la cancha, sin futbol, sin corazón y sobre todo sin alcanzar un buen nivel que logre sacarlos de un gran bache por el que atraviesan.

Los dirigidos por Nacho Rodríguez comenzaban el partido bien plantados en el campo, intentaron llegar a la meta poblana resguardada por José Canales pero la fortuna no estaba del lado de los locales.

La jugada más clara de los cañeros fue al minuto 16 cuando Rafael Teixeira dejó escapar un balón que solamente tenía que empujar pero remató con un calcetinazo que llegó sin mayor problema a las manos del arquero Canales, después no hubo más llegadas de peligro para el Zacatepec Siglo XX.

La primera anotación del encuentro llegó al minuto 22 cuando Diego Jiménez simplemente empujó el esférico tras una jugada de contragolpe consecuencia de un rebote en un tiro de esquina mal ejecutado por parte del Zacatepec.

La noche cayó antes en el patio cañero, al minuto 26 Rolando Sena metió el balón en su propia portería al intentar despejar un centro en una buena jugada por el costado del jugador de lobos Omar Tejeda, Zacatepec Siglo XXI ya lo perdía 2 a cero en el Centenario de Cuernavaca.

El peligro no cesaba en la portería cañera, Lobos mantenía el control del balón durante el resto de la primera mitad llegó por los costados pero sin ser efectivos, así terminaban los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo fue prácticamente una copia de los primeros 45 minutos, Zacatepec Siglo XXI no se asentó en la cancha, Ricardo Valiño, técnico de Lobos BUAP, mantuvo a los visitantes bien ordenados, tomó el balón siempre con la mira en el arco rival.

Sobre el final, Alberto Ramírez puso número a la casa, al minuto 81 cobró una falta con un tiro potente desde tres cuartos de cancha y con un ligero desvío de la barrera el balón se coló en la portería visitante, el 2 a uno se sellaba en la cancha del estadio Centenario de Cuernavaca.

No hubo tiempo para más. Zacatepec Siglo XXI perdió nuevamente y se quedaba en el último lugar de la tabla general con un punto en cuatro juegos mientras que Lobos se colaba al tercer lugar con nueve puntos.

En la jornada 5, Lobos BUAP recibirá a los Correcaminos de la UAT el viernes 15 a las 17:00 horas, Zacatepec Siglo XXI visitará a los Dorados de Sinaloa el sábado 16 a las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo