Sin Línea No. 131, mayo 2014

Gobierno, torpeza frente al crimen

Por Francisco Gómez

Las estadísticas de organismos civiles son contundentes: Morelos registra que su tasa de delitos por cada 100 mil habitantes superó la media nacional, desde 1999.


Alfonso Miranda Gallegos, sellado por gobierno

Por Justino Miranda

Sin tapujos, Jesús Alberto Capella Ibarra. comisionado Estatal de Seguridad Pública, dijo lo que nadie del sector público se atrevió a señalar: que el diputado Alfonso Miranda Gallegos tiene vínculos con el crimen organizado. Se trató de su respuesta al llamado a comparecer al Congreso local.


Acabar a Jaramillo ¿Decisión de estado?

Por Aura Hernández

¿Quién mató a Rubén Jaramillo? ¿Sería capaz el general Lázaro Cárdenas de ordenar el asesinato del líder social? ¿Fueron los generales Pascual Cornejo Brun y Norberto López Avelar sus asesinos? Quizá no lo sabremos pero es necesario recordar al personaje histórico, a 52 años de su muerte.


El verdugo

Por Leticia Villaseñor

Los animales se le quedan viendo, emiten un mugido lastimero y tratan de huir… No hay a dónde, están atrapados en el callejón de la muerte.


Zacatepec, herencia del fracaso

Por Iván Sanabria

La maldición futbolística acompaña al Zacatepec. Su descenso no es fortuito, los malos resultados en la liga lo llevaron al irremediable último lugar. Es una «desgracia», dijo su principal promotor (el gobernador de Morelos, Graco Ramírez), quien ha invertido 800 mdp en un estadio que -parece-, está predestinado a existir sin equipo.


Obturador: Tras la máscara del chinelo… ¡arte!

Por Fernando Soto

Don Héctor Villamil heredó el amor por la artesanía de su padre, un combatiente zapatista. Nativo de Tepoztlán, desde hace mucho tiempo es uno de los más reconocidos fabricantes de máscaras de chinelo.


Transportistas, la mayor mafia organiza

Por Dr. Hyromoto

La delincuencia organizada, pero no del crimen sino la de transportistas, donde dirigentes y operadores forman la peor mafia que explota al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo