Imagen Entrada Predeterminada | Sin Linea Diario

Sin Linea 135 septiembre 2014

La tortura el modelo de inteligencia de Capella

Por Justino Miranda

¿Para quién trabajas?, preguntó el policía de Mando Único. “Para Autocam”, respondió el detenido. ¿Y quién es ese?, insistió el oficial. “Pues una empresa”, contestó el hombre.¡¿Ah te haces el chistoso!?, dijo el policía y enseguida llovieron golpes contra el asesor de ventas y cinco de sus amigos detenidos cuando viajaban en un auto compacto. Ninguno de ellos pudo ver el rostro de los oficiales porque al momento de bajar el auto los amagaron con las armas de cargo, los esposaron y cubrieron su cabeza con sus propias
camisetas.


Tortura militar Focos rojos en México AI

Por Francisco Gómez

“Quien quiera que sea, no disparen, tengo hijos pequeños”, clamó Héctor Alejandro Estrada López, funcionario de la policía municipal de Manzanillo, Colima, tras escuchar en su domicilio fuertes ruidos y gritos de amenazas. Pensó que se trataba de personas involucradas con el crimen organizado por su trabajo y porque iban vestidos de negro y embozados. Rompieron la puerta de entrada de su domicilio y penetraron alrededor de 25 personas que le advirtieron ser miembros de las fuerzas especiales de la Secretaría de Marina.


 La disputa por los 2800 mdp

Por Oswald Alonso

Los legisladores aprobaron en el 2013 un crédito de 2 mil 800 millones de pesos al gobernador Graco Ramírez, para que los ejerciera en este año 2014, pero ahora los autores del endeudamiento buscan por todos los medios saber el uso y destino de los
miles de millones de pesos, ya que tienen varias dudas sobre la aplicación de los recursos.


Tecuanes

Por Fernando Soto

Don Florentino Sorela, heredero y continuador por tres generaciones de la original
danza de Tecuanes de Tetelpa. Aprendida de su abuelo cuando era niño, hoy transmite
su conocimiento a sus hijos, quienes continuarán este tesoro cultural.


Detrás del sueño americano

Por Eileen Truax

A 20 minutos al norte de la frontera entre Mexicali, Baja California, y Calexico, California, hay un pueblo de 6 mil habitantes llamado Holtville. Ahí hay un cementerio bautizado como Terrace Park donde se ven las tumbas blancas, relucientes, de los familiares de quienes habitan el pueblo, rodeadas de césped verde con los nombres y apellidos de los descansan ahí. Algunas tienen encima unas flores frescas, otras un regalito.


Abusos y “mareos” del poder político

Por Dr. Manuel Y. Hiromoto

El respeto a la sociedad y principalmente a los que menos tienen, es lo que se les ha olvidado o más bien lo que menos les importa a los políticos en el poder o en potencia de tenerlo, en su ambición del poder mismo y anteponiendo el robo económico que hacen a erario público (el dinero del pueblo), humillando a quienes en realidad son sus patrones.


[purchase_link id=”5039″ style=”button” color=”red” text=”Comprála aquí”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo